Medicina general Y PREVENTIVA

Proteger, mantener y mejorar la salud de tu mascota es nuestra prioridad. Para ello contamos con herramientas como:

W ezgif.com-gif-Wmaker(2)

Vacunas

Protegen, en un alto porcentaje, de enfermedades transmitidas por virus y bacterias. Realizamos un Programa de vacunación adaptado a cada paciente, según su estilo de vida. La vacuna de rabia es obligatoria cada año en la Comunidad de Madrid, infórmate de las fechas de nuestra campaña de Rabia. 

Control de parásitos

Tanto perros como gatos, pueden tener parásitos internos (gusanos redondos y planos, etc.) como parásitos externos (pulgas, garrapatas, mosquitos, etc.)Controlarlos es fundamental no solo para su salud, si no para proteger nuestra salud, ya que muchos de ellos son zoonóticos, es decir, que pueden infectar al ser humano. Ofrecemos tratamientos adaptados a los hábitos de vida de cada paciente, para que tengas a tu mascota protegida durante todo el año.

detección de enfermedades transmitidas por garrapatas, mosquitos

Sí, efectivamente hay enfermedades como la Leihsmaniosis, Erlichiasis, Filariosis, etc. que  son transmitidas por parásitos externos como garrapatas y mosquitos. Son enfermedades graves cuya detección precoz es fundamental para tener un mejor pronóstico, para ello en Wecan Integra realizamos controles anuales.

W ezgif.com-gif-Wmaker(2)

Programa preventivo de esterilización

La castración previene numerosas enfermedades tanto en machos como en hembras además de mejorar la convivencia y de prolongar su vida un 20% más que animales no castrados. 

consultas y revisiones

Las mascotas pueden padecer parasitosis internas, como los gusanos redondos y planos, y parasitosis externas, como las pulgas, garrapatas, etc. Para prevenirlas hay una gama amplia de productos altamente eficaces.

higiene oral

Las enfermedades de la boca de tu animal le pueden producir graves molestias que deben ser tratadas cuanto antes porque afectan de una manera importante a su salud y calidad de vida. Es por ello que en Wecan Integra apostamos por una limpieza dental profesional con limpieza profunda de las encías y pulido dental. ¡Actúa antes de que la enfermedad aparezca y sea más difícil de tratar!