Medicina general Y PREVENTIVA

Proteger, mantener y mejorar la salud de tu mascota es nuestra prioridad. Para ello contamos con herramientas como:

HYTTH

Vacunas

Protegen, en un alto porcentaje, de enfermedades transmitidas por virus y bacterias. Realizamos un Programa de vacunación adaptado a cada paciente, según su estilo de vida. La vacuna de rabia es obligatoria cada año en la Comunidad de Madrid, infórmate de las fechas de nuestra campaña de Rabia. 

Control de parásitos

Tanto perros como gatos, pueden tener parásitos internos (gusanos redondos y planos, etc.) como parásitos externos (pulgas, garrapatas, mosquitos, etc.)Controlarlos es fundamental no solo para su salud, si no para proteger nuestra salud, ya que muchos de ellos son zoonoticos, es decir, que pueden infectar al ser humano. Ofrecemos tratamientos adaptados a los hábitos de vida de cada paciente, para que tengas a tu mascota protegida durante todo el año.

detección de enfermedades transmitidas por garrapatas, mosquitos

Sí, efectivamente hay enfermedades como la Leihsmaniosis, Erlichiasis, Filariosis, etc. que  son transmitidas por parásitos externos como garrapatas y mosquitos. Son enfermedades graves cuya detección precoz es fundamental para tener un mejor pronóstico, para ello en Wecan Integra realizamos controles anuales.

HYTTH

Programa preventivo de esterilización

La castración previene numerosas enfermedades tanto en machos como en hembras además de mejorar la convivencia y de prolongar su vida un 20% más que animales no castrados. 

consultas y revisiones

Las mascotas pueden padecer parasitosis internas, como los gusanos redondos y planos, y parasitosis externas, como las pulgas, garrapatas, etc. Para prevenirlas hay una gama amplia de productos altamente eficaces.

higiene oral

las enfermedades de la boca de tu animal le pueden producir graves molestias que deben ser tratadas cuanto antes porque afectan de una manera importante a su salud y calidad de vida. Es por ello que en Wecan Integra apostamos por una limpieza dental profesional con limpieza profunda de las encías y pulido dental. ¡Actúa antes de que la enfermedad aparezca y sea más difícil de tratar!

Todo ello y más tiene importantes descuentos o esta incluso incluidos en nuestros planes de salud WEPLAN. ¿Quieres saber qué son? ¡Te lo contamos!.

TRATAMIENTOS

CIRUgíA

Durante todo el procedimiento la mascota está acompañado por un anestesista y un cirujano, trabajando con las técnicas menos invasivas posibles. 

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN

En Wecan Integra tenemos a nuestra disposición un Equipo de rayos X digital, de última generación que nos permiten realizar un diagnóstico en el momento. 

También disponemos de servicio de ecografía y endoscopia realizado por profesionales especializados en cada área.

 

ANALISIS DE LABORATORO

Estamos en una zona endémica con una alta prevalencia de leishmaniosis, y la detección precoz es fundamental para que la enfermedad tenga un mejor pronóstico. Recomendamos un chequeo anual, habitualmente en noviembre-diciembre.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y CONTRATA UN PLAN DE SALUD PARA TU MASCOTA

91 638 43 12

609 20 37 23

OTRAS ESPECIALIDADES

ACUPUNTURA

Disponemos del servicio de especialidad de Acupuntura, una de las ramas de la medicina tradicional china, especialmente para el tratamiento del dolor y osteoartrosis pero también nos ayuda en enfermedades neurológicas, problemas gastrointestinales, en situaciones de bajada de defensas y mucho más.

Fisioterapia y Rehabilitación Animal

Ofrecemos el servicio de especialidad de Fisioterapia y Rehabilitación para el tratamiento de problemas neurológicos, traumatológicos tanto pre-operatorios como post-operatorios así como para procesos crónicos y tratamiento para el dolor.

TERAPIA LASER

Contamos con un equipo láser de última generación para el tratamiento de  heridas así como en dolor agudo y crónico en osteoartritis, hernias de disco y recuperaciones post-quirúrgicas.

WEB DESARROLLADA POR PRIMITI MARKETING